Facebook: Jazmín Pinedo se defiende de críticas por su viaje al mundial [VIDEO]

La ex chica reality Jazmín Pinedo habló durante una entrevista en Facebook sobre los diversos ataques que ha recibido a raíz de su participación en Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo no se calla nada ante ataques
Jazmín Pinedo no se calla nada ante ataques

La guapa modelo Jazmín Pinedo fue objeto de duras críticas cuando se conoció que fue acreditada por Latina para cubrir los eventos del Mundial en Rusia, generando diversos comentarios por un gran sector del periodismo deportivo en nuestro país.

Durante la entrevista que le realizó Cristian Rivero en su programa por Acción Web Media, la ex conductora de televisión aclaró este tema por primera vez y le respondió a sus detractores de una particular manera.

LEE MÀS: Instagram: Jazmín Pinedo roba suspiros con su cautivadora belleza [FOTO]

"Lo que pasó con esto del mundial fue que muchas personas ‘tabas’, porque diría otra cosa pero estamos en un lugar público, asumieron que yo iba a ir al mundial a narrar el partido, a hablar de fútbol, a entrevistar a los futbolistas, nada que ver y lo peor es que no terminaron de leer la noticia, leían uno que otro titular, que me pareció que algunos fueron muy machistas como ‘¿Jazmín Pinedo va a ir a hablar de fútbol a Rusia?’. Era como que sumaban para que las personas se desinformen", manifestó la ex integrante de "Esto es guerra" en el espacio digital de Facebook.

La pareja del combatiente Gino Assereto aclaró el panorama del viaje que pronto realizará a Rusia junto a la delegación del canal, donde también están incluidos los periodistas y equipo especializado en fútbol y uno dedicado completamente a cubrir eventos en paralelo que no están relacionados al deporte.

MIRA TAMBIÈN: Rocío Miranda: "Angie Arizaga y Jazmín Pinedo deben saber al menos quién es la mascota del Mundial Rusia 2018"

“Nosotros vamos a ir por el área de entretenimiento como cualquier hincha normal, así como tú que estás mirando quieres ir a ver qué pasa, a ver cómo lo vive la gente en Rusia. Esto es lo que pasa en todos los países que van a un mundial, la gente no lo sabe porque, me da pena decirlo, no hemos tenido muchas oportunidades de llegar a uno, pero cada país que va al mundial cubre no sólo el tema deportivo sino el de entretenimiento", agregó Jazmín Pinedo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...