Magaly Medina sufre por su perrito atropellado [FOTOS]

La mascota de Magaly Medina se encuentra internada en una clínica al terminar con una pata fracturada tras un accidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina triste por su mascota
Magaly Medina triste por su mascota

Magaly Medina en más de una ocasión ha demostrado su amor por los animales y las mascotas que ha tenido las ha tratado como un miembro más de su familia. Por eso ahora no está pasando un buen momento debido que su pequeño can de raza pomerania fue atropellado cuando lo sacaron a pasear.

“‘Aston’, nombre que mi esposo le puso por los autos Aston Martin, terminó con la patita fracturada y la piel quemada porque la llanta del auto le pasó por encima. Fue muy duro verlo así, es que estaba paseando en el parque y se escapó, por eso sufrió este accidente”, expresó Magaly Medina para un diario local.

LEE MÁS: Magaly Medina recuerda el 'oscuro pasado' de Mario Hart y pide disculpas por hacerlo famoso [VIDEO]

Magaly Medina está al pendiente del progreso de su mascota, deseando pronto tenerlo a su lado. “El domingo por la tarde ocurrió el accidente, pero ya está en buenas manos y esperando que se recupere pronto”.

Además, la conductora de 'La purita verdad' reveló que como consecuencia del fuerte accidente que sufrió su perro, deberá permanecer en observación durante un mes en una clínica hasta que le puedan quitar los clavos de su pata y la herida de su quemadura cicatrice ya que debieron sacarle parte de la piel que se le necrosó. 

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina explota contra Sheyla Rojas y Tula Rodríguez [VIDEO]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...