Ariana Grande al borde de las lágrimas tras recordar atentado de Manchester [VIDEO]

En el show de Jimmy Fallon, el conductor le dedicó unas palabras que hicieron estremecer claramente a la cantante aAriana Grande.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ariana Grande al borde de las lágrimas tras recordar atentado de Manchester
Ariana Grande al borde de las lágrimas tras recordar atentado de Manchester

Ariana Grande asistió por primera vez a un sed de televisión, tras el atentado que vivió en su concierto de Manchester. En el show de Jimmy Fallon,  el conductor le dedicó unas palabras que hicieron estremecer claramente a la cantante. 

Jimmy Fallon después de hablar sobre el nuevo disco de la cantante,le dedicó unas palabras que turbaron claramente a la artista:  

LEE MÁS: Instagram: Peluchín se burló de la peor manera de Patricio Parodi por su presentación en El artista del año [FOTO]

"Sé que es duro para todos, para tus fans y para ti. No diste entrevistas hasta el momento y lo entiendo. Solo quiero darte las gracias por haber venido a mi programa, por ser tan fuerte y por entretenernos, mostrarte y volver a Manchester para ayudar", le dijo Jimmy.

Ariana Grande evidentemente conmovida, con la voz  entrecortada solo atinó a decir “gracias”.

MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: Gokú y Vegeta sorprenden con impresionante imagen en la nueva portada del DVD [FOTO]

Jimmy Fallon prosiguió con sus palabras en honor a su invitada, Ariana Grande: “Creo que eres muy fuerte y genial”.

Así mismo, el presentados recordó las palabras publicada por Ariana Grande tras el atentado de Manchester: “Nuestra respuesta a este ataque debe ser acercarnos, ayudarnos los unos a los otros, querer más, cantar más fuerte y vivir de forma más amable y generosa que antes”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...