'El Artista del Año': Milett Figueroa no se calla nada y responde a críticas por su forma de cantar [VIDEO]

Milett Figueroa se pronunció tras recibir varios cuestionamientos sobre su performance en la pista de 'El Artista del Año'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa respondió con todo las críticas sobre su forma de cantar
Milett Figueroa respondió con todo las críticas sobre su forma de cantar

Milett Figueroa tuvo su segunda presentación en 'El Artista del Año', luego de tener una semana llena de críticas y cuestionamientos por su forma de cantar en la primera gala. La modelo fiel a su estilo respondió cada una de ellas en el programa de Gisela Valcárcel.

La ex chica reality estuvo en el ojo de la tormenta luego que su primer perfomance fuera muy criticado. Ante ello, Milett Figueroa dijo lo siguiente: "Yo creo en mí y nadie me lo puede sacar. Nadie puede creer en mí más que yo misma". 

LEE MÁS: Rodrigo González lanza contundente crítica a Gisela Valcárcel sobre la participación de Milett Figueroa [FOTO]

Además, frente a las preguntas que le hizo Gisela Valcárcel, la ahora actriz mandó un fuerte mensaje a sus detractores. "Es bonito saber que están pendientes", indicó. 

Pero no todo quedó ahí, pues la conductora de 'El Artista del Año' aprovechó para preguntarle a Milett Figueroa sobre los rumores de una posible relación con el actor Lucho Cáceres.

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Milett Figueroa negó que esté saliendo con Lucho Cáceres [FOTOS]

La modelo respondió tajante: "Hoy día es con Lucho, mañana es con Juan, después con Pedro y todos los días es lo mismo hasta que encuentre alguien de verdad". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...