'El Artista del Año': ¿Tilsa Lozano mandó indirecta a Milett Figueroa tras su presentación? [FOTOS]

Milett Figueroa tuvo su segunda presentación en 'El Artista del Año' y cantó el tema 'Arrasando' de Thalía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano publicó polémico mensaje tras presentación de Milett Figueroa
Tilsa Lozano publicó polémico mensaje tras presentación de Milett Figueroa

La segunda gala de 'El Artista del Año' generó varias reacciones en las redes sociales y algunas figuras del espectáculo se pronunciaron sobre las presentaciones. Una de ellas fue Tilsa Lozano, quien tras la performance de Milett Figueroa publicó un polémico comentario.

Tilsa Lozano fiel a su estilo compartió su opinión sobre las presentaciones de 'El Artista del Año' a través de sus historias de Instagram y sus comentarios no fueron de los mejores. 

LEE MÁS: Rodrigo González lanza contundente crítica a Gisela Valcárcel sobre la participación de Milett Figueroa [FOTO]

"¿Qué estaremos pagando para merecer esto?", se puede leer en la primera imagen que Tilsa Lozano compartió. Pero eso no quedó ahí, después continuó con otra publicación donde le hizo un pedido a Leslie Shaw.

“En 3…2…1 Leslie Shaw estoy esperando tu imitación”, agregó Tilsa. Al parecer estos mensajes estarían dirigidos a Milett Figueroa, pues como se recuerda hace algunos días Leslie Shaw se burló de la interpretación de la ahora actriz. 

MIRA TAMBIÉN: 'El Artista del Año': Milett Figueroa no se calla nada y responde a críticas por su forma de cantar [VIDEO]

La modelo también aprovechó para decorar sus historias de Instagram con emoticones de gallina y micrófonos. ¿Responderá Milett Figueroa?

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...