¿Melania Urbina estará en Asu Mare 3 con Carlos Alcántara? [FOTO]

La actriz Melania Urbina será parte del elenco de la nueva película del actor Carlos Alcántara y lo publicó en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz Melania Urbina será la nueva figura de la secuela de 'Asu Mare 3'. Ella publicó una fotografía al lado del actor Carlos Alcántara en su cuenta personal de Instagram

"Empezando nuevas aventuras cinematográficas con el gran Cachín Alcántara y Tondero #AsuMare3 #CinePeruano #DomingoDeChamba #PorFinLoPuedoContar #Agradecida #Emocionada", escribió en la red social. 

LEE MÁS: Instagram: Melania Urbina se muestra al natural con esta publicación [FOTO]

De igual manera, Melania Urbina también lo compartió en la opción Instagram Stories. Sus publicaciones, como era de esperarse, recibieron diferentes comentarios de felicitaciones por participar de la exitosa producción nacional. 

Este año, Melania Urbina se dejó ver en el cine con la secuela de "Django", película donde volvió a interpretar a la delincuente 'Chica Dinamita'. Además, ella participará en la secuela de "Margarita".

MIRA TAMBIÉN: Melania Urbina: "Ya no exploto tan fácilmente" [VIDEO]

La saga de 'Asu Mare' sigue la vida de Carlos Alcántara, desde su juventud en Lima hasta su adultez. En la tercera entrega mostrará su faceta de padre. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...