Rodrigo González lanza contundente crítica a Gisela Valcárcel sobre la participación de Milett Figueroa [FOTO]

Rodrigo González no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre Gisela Valcárcel y Milett Figueroa en la última gala de ‘El Artista del Año’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Rodrigo González crítica a Gisella Varcalcel
Rodrigo González crítica a Gisella Varcalcel

El conductor de televisión Rodrigo González ‘Peluchín’ criticó duramente a Gisela Valcárcel y a Milett Figueroa en ‘El Artista del Año’. Milett Figueroa volvió a presentar algunas desafinaciones y recibió duras críticas.

Rodrigo González no dejó pasar la oportunidad para hablar sobre Milett Figueroa y su última presentación en  ‘El Artista del Año’. El conductor de 'Válgame Dios' habló sin pelos en la lengua sobre el atuendo de Gisela Valcárcel y sobre la participación de Milett Figueroa en ‘El Artista del Año’.

LEE MÁS: El artista del año: Josimar sorprendió al jurado con una faceta nunca antes vista [VIDEO]

La modelo y actriz Milett Figueroa, en su segunda presentación en el programa "El artista del año",  interpretó el tema "Arrasando" de la mexicana Thalía, pero pese a su esfuerzo se le escuchó desafinar. 

 ‘Peluchín’ no perdió el tiempo, y a solos minutos de su presentación, utilizó su cuenta de Instagram y criticó tanto  la conductora como a la participante:

MIRA TAMBIÉN: Gigi Mitre: "Mi jale no es mi físico”

"Qué trabalenguas para más desafinado en el programa de una señora que está vestida como lámpara barroca, que inventa mil excusas para exponerla diciendo que la está —la tan mal usada palabra— "empoderando" y barajar cómo la utiliza para su rating. Es más, con ella, vamos a corte... ¿Quieres decir algo Lucho? Ahora una obra social para limpiarnos la cara. Disimula", fueron las polémicas palabras. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...