Dorita Orbegoso reveló que no mantiene contacto con sus ex Luigui Carbajal y 'Chemo' Ruiz

La escultural modelo Dorita Orbegoso manifestó en el programa 'Andrea al Mediodía' que no tiene contacto con ninguno de sus ex Luigui Carbajal y 'Chemo' Ruiz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso reveló que no mantiene contacto con sus ex Luigui Carbajal y 'Chemo' Ruiz
Dorita Orbegoso reveló que no mantiene contacto con sus ex Luigui Carbajal y 'Chemo' Ruiz

La chica reality Dorita Obregoso reveló para el programa 'Andrea al mediodía' que prefiere mantenerse al margen con sus ex Luigui Carbajal y 'Chemo' Ruiz.

Dorita manifestó que cuando termina una relación, ya sea buena o mala, no mantiene contacto con la persona. "Si yo termino una relación, sea buena o mala, no deseo seguir contando con la persona porque cuando yo termino una relación, la termino. Yo no soy de tener una amistad, no soy de llamar, de juntarme no", indicó.

LEE MÁS: Combate: Tilsa Lozano y Dorita Orbegoso se "mecharon" en vivo [VIDEO]

Tras lo dicho, Andrea Llosa le preguntó si se encontrará con 'Chemo' Ruiz lo saludaría, a lo que Dorita Obregoso reveló que prefiere evitar lugares donde se pueda encontrar con el futbolista o con Luigui Carbajal.

"Siempre evito que si hay un evento o algo en el que ellos (Chemo y Luigui) estén presentes porque no deseo mantener comunicación con ellos, no deseo tener contacto con ellos porque simplemente se cerró una etapa y ya está", enfatizó la modelo. 

Recordemos que Dorita Obregoso se casó en el 2014 con 'Chemo' Ruiz por civil y ese mismo año se terminó la relación.  Mientras que con Luigui Carbajal estuvo hasta el 2015.

MIRA TAMBIÉN:  Dorita Orbegoso pide no la comparen con Tilsa Lozano

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...