EEG: Diego Chávarri y Krayg Peña desairan a Rosángela Espinoza y ella reacciona así [VIDEO]

El conductor de Esto es guerra dijo que estaba pactada una cita entre Rosángela Espinoza, Diego Chávarri y Krayg peña. Para que la modelo los conozca mejor y se termine de convencer por uno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la última edición de Esto es guerra, el 'retador' Diego Chávarri y el 'guerrero' Krayg Peña, le hicieron un desaire a Rosángela Espinoza tras mostrar su incomodidad luego que el conductor del reality les dijera a Chávarry y Peña que saldrían con Rosángela.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza regresó a La Victoria y sus vecinos lo celebraron [FOTOS]

Al notar esto, la modelo dijo que ella no había aceptado nada, que le tenía que enviar una "invitación" y que todo tenía que ser de manera "formal".

MIRA TAMBIÉN: Rosángela Espinoza da mensaje de aliento a Patricio Parodi [FOTO]

Por su parte, Diego Chávarri señaló que por qué la que tenía que elegir con quién salir era Rosángela Espinoza. "Tu nos estás poniendo para que nos elijan y por qué no podemos elegir nosotros, a lo mejor yo no quiero", manifestó.

Como se recuerda, semanas atrás el 'diablito' afirmó que ha estado invitando a salir a 'la barbie peruana', y reconoció que sus ganas de salir juntos se incrementaron debido a que ella no le ha dado una respuesta positiva a sus propuestas desde un inicio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...