Instagram: Salma Hayek hace noticia por lucir este vestido [VIDEO]

Salma Yayek deslumbró en evento de modas de Nueva York por vestido que lució. Su atuendo fue tendencia y causó furor en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salma Hayek hace noticia hasta por el vestido luce
Salma Hayek hace noticia hasta por el vestido luce

Salma Hayek acaparó las miradas en la Gala del MET, evento más importante en la agenda de moda que se realiza en Nueva York, por su particular vestido que moldeaba su escultural figura, cuyas fotos colgó en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la lista de invitados de la Gala del MET, es realizada exclusivamente por Anna Wintour, editora de la prestigiada revista Vogue, también llamada la "Biblia de la moda".

MIRA ESTO: Salma Hayek quiso hacer osada acrobacia... y casi lo muestra 'todo' [VIDEO]

La actriz mexicana Salma Hayek dio la sorpresa durante la gala en su edición 2018, que tuvo como temática "Cuerpos Celestiales: moda y la imaginación católica".

Eligió un atuendo de la firma Altuzarra, atuendo que delineaba su sensual anatomía. La actriz comentó a su paso por la alfombra roja:

De acuerdo con la firma Altuzarra, encargada de confeccionar el outfit de Salma Hayek para lña Gala del MET, está inspirada en la obra "El Jardín del Edén", creación del pintor holandés Jheronimus Bosch.

Salma Hayek originaria de Veracruz, llegó al evento más importante del año en Nueva York, acompañada de su esposo François-Henri Pinault.

Al evento también llamó la atención el vestido probocador de Rihanna, que lució look del Papa.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...