Osvaldo Cattone: "Tigresa del Oriente hace el ridículo"

Osvaldo Cattone, con más de 80 años, hace explosivas declaraciones contra la 'Tigresa del Oriente'

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El hombre de teatro, Osvaldo Cattone, se refirió a la carrera artística de la Tigresa del Oriente durante la presentación de su obra Vivir es formidable, una historia que busca revalorizar a las personas de la tercera edad.

Y es que a su entender ella no era una mujer con talento, sino le servía a muchas personas de la televisión solo para robar carcajadas.“Me dio pena que un señor de la categoría de Tinelli se pueda burlar de ella no por su edad, sino porque hace pantomímico, casi ridículo”, declaró el hombre de teatro. Luego comentó que le parecía bien que la veterana vaya por el mundo ganándose la vida.

LEE MÁS: La Tigresa del Oriente arremete contra Peluchín por ampay armado [VIDEO]

“Es su sustento, me parece bien que lo haga, es admirable. Pero no es un problema de edad, no sé qué edad tiene. ¿Cuando era joven seguro hacía lo mismo? Por ejemplo, nadie se burla que Clint Eastwood tenga 85 años porque ha demostrado talento. Yo, por ejemplo, hago teatro completo y la gente siempre ovacionaba mis actuaciones”, declaró.

Cattone presentó su nueva obra Vivir es formidable, con una gran mezcla de comicidad donde es protagonista al lado del primer actor Carlos Gassols. El estreno será mañana en el Teatro Marsano, de Miraflores. 

MIRA TAMBIÉN: Peluchín y Gigi Mitre tienen acalorado enfrentamiento con pareja de La Tigresa del Oriente [VIDEO]

En el elenco también participan Pilar Brescia y Gerardo Zamora, apoyados por actores como Michiko Solís, Adrián Torres y Eduardo Cabrera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...