EGG: Así reaccionó Patricio Parodi al ver que Sheyla Rojas sería el reemplazo de María Pía [VIDEO]

Sheyla Rojas volvió a 'Esto es guerra' ante la sorpresa de todos; sin embargo, la ex chica reality solo reemplazará a María Pía Copello durante unos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así reaccionó Patricio Parodi al ver que Sheyla Rojas sería el reemplazo de María Pía
Así reaccionó Patricio Parodi al ver que Sheyla Rojas sería el reemplazo de María Pía

Sheyla Rojas hizo una sorpresiva aparición en el programa 'Esto es guerra'. La popular 'leona loca' fue presentada como la nueva conductora del reality debido a las injusticias que cometió Mathías Brivio por la ausencia de María Pía Copello.

La presencia de Sheyla Rojas causó gran alboroto entre los participantes del reality. Su llegaba fue alegría para los 'retadores', mientras que para los 'guerreros', y especialmente para Patricio Parodi, no fue nada bueno.

LEE MÁS: Instagram: Sheyla Rojas emociona con mensaje por el 'Día de la mujer' [FOTO]

Cabe destacar que Sheyla Rojas solo será conductora momentánea del programa hasta que María Pía Copello pueda volver al programa. Asimismo, la rubia se mostró entusiasmada de volver al reality para ser la conductora.

De otro lado, la conductora de 'Estás en Todas' habló sobre la participación en 'El Artista del Año'. La rubia dijo que su ex pareja no tenía muchos talentos pero que se notaba el esfuerzo que viene poniendo.

Además, la rubia preciso que si en algún momento Patricio Parodi le pide ayuda para salir de una sentencia, ella no tendría ningún problema en apoyarlo, esto siempre y cuando le de algo a cambio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...