Magaly Medina le ofrece curioso puesto de trabajo a Milett Figueroa [VIDEO]

Magaly Medina quedó sorprendida al ver la presentación que realizó Milett Figueroa en el 'Miss Supertalent 2017'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le ofrece curioso puesto de trabajo a Milett Figueroa
Magaly Medina le ofrece curioso puesto de trabajo a Milett Figueroa

Durante la última edición del programa 'La Purita Verdad', Magaly Medina recordó algunos escándalos que protagonizó Milett Figueroa en el pasado. Además, la popular 'Urraca' vio la presentación de cantó que realizó la modelo peruana en el 'Miss Supertalent 2017'.

Tras ver la performace que hizo la también actriz, la periodista tuvo un curioso comentario. Y es que la conductora de televisión dijo que tenía ganas de contrar a Milett Figueroa para que sea su despertador.

LEE MÁS: Magaly Medina le recuerda su oscuro pasado a Lucho Cáceres y lo llama 'descerebrado' [VIDEO]

"La podemos contratar como gallo. La puedo poner en el patio de mi casa para que me despierte a las 5:30 de la mañama. La puedo contratar para que sea mi gallo mañanero, porque ella cacarea", dijo la conductora de 'La Purita Verdad'.

Asimismo, Magaly Medina no podía creer que Milett Figueroa haya sido invitada a cantar en un concierto de ópera y calificó la información de 'chiste'.

"¿La han invitado a ser cantante de ópera? Ese es un chiste ¿no? Ella tiene un lindo cuerpo, precioso, debe seguir luciéndolo. Nada más. Hay que decir la verdad: ese es un cacareo. Yo no canto, tampoco bailo, pero no concurso en ningún lado. Me daría vergüenza para ser la 'Artista del Año'", añadió la popular 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...