Magaly Medina le recuerda su oscuro pasado a Lucho Cáceres y lo llama 'descerebrado' [VIDEO]

Magaly Medina tuvo duros calificativos para Lucho Cáceres, quien comparó a Milett Figueroa con Julia Roberts.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le recuerda su oscuro pasado a Lucho Cáceres y lo llama 'descerebrado'
Magaly Medina le recuerda su oscuro pasado a Lucho Cáceres y lo llama 'descerebrado'

No pudo con su genio. Magaly Medina lanzó duros calificativos contra Lucho Cáceres por haber comparado a Milett Figueroa con Julia Roberts. Asimismo, conductora de 'La Purita Verdad' dijo el actor era un 'descerebrado' por haber consumido (haciendo referencia a algún tipo de estupefaciente) ciertas cosas en el pasado.

"A ese hombre le afectó tanta cosa [...] Eso le afectó, ya saben, ese video que vimos [...] Está descerebrado ese hombre", expresó Magaly Medina luego de ver una noticia que decía que Lucho Cáceres había comparado a Milett Figueroa con la actriz de Hollywood.

LEE MÁS: Tula Rodríguez: “No me importa nada lo que diga Magaly”

"La Julia Roberts peruana... ¡Por favor!. Julia Roberts es talentosa, la mujer sabe actuar, ha ganado un Oscar. No es cualquier cosa. Hacer el papel de prostituta de esa manera tan elegante, no hay otra que lo haga mejor que Julia", añadió la popular 'Urraca'.

Recordemos que durante su presentación en 'El artista del año', la modelo peruana fue comparada con Julia Roberts por su compañero de 'De vuelta al barrio', Lucho Cáceres.

"Trabajo con Milett Figueroa y debe mejorar su concentración, es muy talentosa. Físicamente, tiene características de Julia Roberts, es grande, angulosa, guapa, y si se lo propone, puede ocupar un lugar en la actuación que nadie se lo va a quitar", dijo el actor nacional en aquella ocasión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...