Melissa Klug le pide a Yahaira Plasencia se olvide de Jefferson Farfán [VIDEO]

La guapa chalaca Melissa Klug le jaló las orejas a la polémica salsera Yahaira Plasencia por seguir lucrando con el nombre del conocido futbolista Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug puso en su sitio a Yahaira Plasencia
Melissa Klug puso en su sitio a Yahaira Plasencia

La bella conductora Melissa Klug no dudó en llenar de elogios a su ex pareja Jefferson Farfán, quien hace algunos días se convirtió en campeón con su equipo Lokomotiv de Rusa después de 14 años.

"Prefiero no hablar más del padre de mis hijos, lo que si puedo comentar son los logros que viene obteniendo en el extranjero con su equipo (Lokomotiv), han campeonado después de 14 años en Rusia. Está dejando en alto el nombre del Perú, además es un orgullo para Adriano y Jeremy que lo quieren mucho. Viene con buena racha a pocas semanas de jugarse el mundial", manifestó la guapa chalaca.

LEE MÁS: Melissa Klug responde a Phillip Butters por insultar a su novio [VIDEO]

Sin embargo, la autoproclamada 'Blanca de Chucuito' no puede con su genio y descargó toda su artillería en contra de su enemiga pública Yahaira Plasencia por seguir lucrando con el nombre del goleador de la selección peruana de fútbol

"Sería lo correcto que la persona mencionada venga para ponga el parche y la calle. De verdad él es el protagonista, ya basta porque son varios años hablando. Debería hablar solo de su trabajo, acaso ella no dice que es talentosa. Que infle el pecho y desmuestre su talento, que deje de hablar tanto y que actúe", agregó la integrante de "Trapitos al aire".

Finalmente, Melissa Klug se refirió a la posibilidad de un posible encuentro con la popular 'Foquita' para la celebración del cumpleaños de su pequeño hijo Jeremy la próxima semana.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug: “Siempre habrá amor por Farfán”

"El martes es el santo de Jeremy y lo va celebrar feliz porque su padre va a estar a su lado. Jefferson siempre se preocupa por sus hijos, a pesar que su trabajo está al otro lado del mundo. ¿Si tengo problemas en estra junto a Farfán? Si se tiene que dar por los niños no tengo problemas, es cumpleaños de nuestro hijo"; sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...