Milett Figueroa se disculpó con la esposa de Lucho Cáceres por rumores sobre romance [VIDEO]

Milett Figueroa confesó sentirse afectada por las especulaciones que la señalaban como la manzana de la discordia en el matrimonio de Lucho Cáceres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa descarta rumores
Milett Figueroa descarta rumores

En las últimas semanas empezaron los rumores de una supuesta relación entre Milett Figueroa y Lucho Cáceres. Rápidamente la ex chica reality negó tener algo más con su compañero de trabajo, pero como las especulaciones no cesaron, la popular 'Ninfa' volvió a pronunciarse para pedirle disculpas a la esposa del actor.

“La mujer siempre es la que queda mal (…) sí quiero dejar en claro que es totalmente falso, es una especulación ridícula sin ningún tipo de lógica. Más bien le mando unas disculpas a la esposa de Lucho por tener que soportar este tipo de especulaciones que son inventos”, dijo Milett Figueroa conmovida.

LEE MÁS: Peluchín mostró video inédito de Milett Figueroa [VIDEO]

La actriz de la serie 'De vuelta al barrio' dijo sentirse afectada por todos los comentarios negativos y los rumores falsos que recaen sobre ella.

“Tener que soportar esto solamente porque eres persona pública y aparentar que eres fuerte todo el tiempo no está bien (…) quiero demostrar y decir que sí me afectan las cosas que pasan. Si me afectan, sobre todo cuando se dicen cosas que no son”, expresó Milechi.

MIRA TAMBIÉN: 'El Artista del Año': Milett Figueroa no se calla nada y responde a críticas por su forma de cantar [VIDEO]

Además, Milett Figueroa habló sobre el fin de su relación con Patricio Quiñones, la cual, según ella, terminó para poder enfocarse mejor en su carrera y no por una tercera persona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...