Tula Rodríguez dejó boquiabiertos a seguidores con foto de su época como vedette [FOTO]

La conductora de "En Boca De Todos",Tula Rodríguez, sorprendió con foto en que recuerda cariñosamente sus días en que trabajaba como vedette.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez dejó boquiabierto con foto
Tula Rodríguez dejó boquiabierto con foto

Tula Rodríguez recuerda con mucho cariño sus años en que trabajaba como vedette, así lo demostró con una sorprendente publicación en Instagram. Sus seguidores la llenaron de halagos en minutos. 

Según cuenta en la descripción de la foto, uno de sus fans le pidió una foto y le comentó que tenía una con ella de hace algunos  años, cuando todavía trabajaba como vedette. El fanático se la mostró en ese momento, hecho que conmovió a la conductora de "En Boca De Todos". 

LEE MÁS: El actor de ¿Qué pasó ayer? saltó del escenario para dar asistencia médica a espectadora

"Hoy me pidió una foto @el_papa_de_emi y me enseñó una foto que nos tomamos cuando era vedette. Realmente me emocioné, recordar es volver a vivir, jajaja…", escribió la conductora en su cuenta de Instagram.

En la imagen se ven las dos fotos, la antigua y la actual. En la antigua, la conductora luce un atuendo muy sexy, mientras  que en la actual, ya como conductora, viste un traje formal. 

MIRA TAMBIÉN:  Melissa Paredes: “Todo lo hago por mi hija”

El seguidor de Tula Rodríguez se llama Rodrigo y también realizó la publicación en su cuenta de la misma red social: "Y un tiempo después, se repite la foto… @tulaperu", escribió. 

La publicación de la conductora ya cuenta con más de 5 mil "me gusta",  y muchas palabras de cariño por parte de sus seguidores. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...