Combate: Bruno Agostini es eliminado y antes de dejar el programa deja un fuerte mensaje [VIDEO]

Bruno Agostini tuvo que dejar 'Combate' tras ser eliminado por su propio equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bruno Agostini es eliminado y antes de dejar el programa deja un fuerte mensaje
Bruno Agostini es eliminado y antes de dejar el programa deja un fuerte mensaje

Durante la última edición de 'Combate', Bruno Agostini tuvo que dejar el programa luego de ser eliminado por Jota Benz, quien decidió salvar a su hermano Gino Assereto pese a estar lesionado y pertenecer al equipo contrario.

Esto provocó que el español desatara toda su furia contra su propio equipo. Y es que el ex integrante del 'equipo rojo' sostuvo que sus compañeros le habían dado la espalda. "No estoy deacuerdo con mi equipo", dijo Bruno Agostini.

LEE MÁS: Combate: Gino Assereto le dice bruto a Bruno Agostini y este se defiende [VIDEO]

Sin embargo, eso no fue lo peor, pues ante de irse del programa, el modelo español no se calló nada y arremetió contra una de las integrantes del reality de ATV.

"Yo me voy de este programa con la cabeza en alto y siendo persona. Y lo voy a decir por una persona aquí. Yo con todos me llevo súper bien, pero hay una persona aquí que me da lástima cómo es en los realities", reveló Bruno.

"Los realities es un mundo y ser persona siempre lo vas a llevar adentro. Lo hablo por Ducelia que se lesionó una vez aquí y anda gritando lárgate, lárgate", añadió el español.

Asimismo, el ex integrante del 'equipo rojo' mencionó que cuando Ducelia Echevarría estaba lesionada, él siempre le dio todo su apoyo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...