Shakira y Gerard Piqué anunciarían su separación en los próximos meses

Shakira y Gerard Piqué no habrían superado la crisis de pareja que tuvieron el año pasado. Asimismo, el futbolista español y la cantante colombiana no publican fotos juntos en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira y Gerard Piqué anunciarían su separación en los próximos meses
Shakira y Gerard Piqué anunciarían su separación en los próximos meses

¿Es el fin de su relación? Shakira y Gerard Piqué ya tendrían todo preparado para anunciar su separación. La pareja habría llegado a un acuerdo para dar por terminada la relación luego del mundial de Rusia 2018. Cabe precisar que el utbolista español y la cantante colombiana no publican fotos juntos en sus redes sociales desde hace algunas semanas.

Los rumores de una separación entre Shakira y el defensa del Barcelona se iniciaron luego que la cantante colombiana decidiera no asistir a la celebración de la Copa del Rey, donde el equipo catalán se coronó campeón.

LEE MÁS: Shakira y Gerard Piqué se habrían puesto de acuerdo para separase en junio

Este hecho se dio luego que la intérprete de 'Hips don't lie' enviara a sus hijos para que celebraran el titulo de papá. Durante la celebración, la otra cara de la moneda fue Lionel Messi, quien tuvo a su lado a su esposa Antonella Roccuzzo y sus pequeños.

El anuncio de la separación de Shakira y Gerard Piqué sería a mediados del mes de septiembre, luego que la colombiana inicie su gira de conciertos en los Estados Unidos.

Como se sabe, Shakira en las últimas semanas solo publica imágenes en sus redes sociales de su trabajo y preparación de su gira, mientras que Gerard Piqué hace lo mismo con las marcas que lo auspician.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...