Vanessa Terkes y George Forsyth se dan baño de popularidad en Gamarra [VIDEO Y FOTOS]

George Forsyth anunció este jueves que postulará a la alcaldía de La Victoria en las próximas elecciones de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes y George Forsyth celebran su amor en plena campaña política
Vanessa Terkes y George Forsyth celebran su amor en plena campaña política

Juntos en todo. La actriz Vanessa Terkes se dio un baño de popularidad en Gamarra junto a su prometido, el ex jugador de fútbol George Forsyth, quien anunció hoy que postulará a la alcaldía de La Victoria.

La pareja aprovechó su recorrido por el emporio textil para entregar flores a las madres como parte de su campaña. Además, estuvieron acompañados por Juan Carlos Zurek, candidato a la Municipalidad de Lima por Somos Perú.

LEE MÁS: George Forsyth: “No soy machista con Vanessa”

George Forsyth no dudó en mostrarse cariñoso con Vanessa Terkes, quien en todo momento dijo que su prometido le parecía una persona honesta.

"Me parece maravilloso, él es un chico responsable y honesto. A mí me enamoró precisamente eso.(...) Él es bueno en todo lo que hace", fueron las palabras de Vanessa Terkes.

Además, la actriz aseguró que le encantaría tener hijos con su pareja y que a pesar de tener una agenda recargada en México, aprovecha los momentos libres para disfrutar de su relación con George Forsyth.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: George Forsyth iría por el sillón distrital de La Victoria [FOTO]

Recordemos, que el ex arquero de Alianza Lima no es ajeno a la política, pues hace un par de años asumió la alcaldía de La Victoria cuando tuvo que reemplazar a Alberto Sánchez Aizcorbe en el cargo.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...