Combate: Korina Rivadeneira perdió el control con Diana Sánchez y le dijo lisura en vivo [VIDEO]

Korina Rivadeneira explotó ante las críticas de Diana Sánchez por su desempeño en Combate y le reclamó, con lisura incluida, que ya no la moleste.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira perdió el control
Korina Rivadeneira perdió el control

Las cosas en Combate se pusieron tensas luego que Korina Rivadeneira se exaltara con Diana Sánchez y le reclamara en vivo que evitara dejarla mal públicamente.

Todo inició cuando Diana Sánchez se quejó de la preferencias que tiene Korina Rivadeneira en el programa reality al ir solo tres veces a la semana, lo cual, según para la también bailarina, le da ventaja con los demás competidores.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira afirma que su situación legal en el Perú está bien [VIDEO]

"Cuando hay un partido de fútbol y ponen al suplente, el suplente entra fresco a la cancha. Ese es mi punto de vista, tú en el equipo estás como una suplente, entras fresca a la competencia", manifestó Diana Sánchez.

Korina Rivadeneira no se quedó callada y su respuesta sorprendió a más de uno en Combate. "Qué ganas tan necias, increíbles, de querer dejar siempre mal a la gente. Siempre utilizando el recurso más bajo que tiene, siempre es lo mismo, para qué quieres jod**", señaló la venezolana.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira: hace revelación en su primer aniversario de bodas [VIDEO]

Tras su exabrupto, Korina Rivadeneria solo atinó a taparse la boca y alejarse avergonzada mientra el conductor del reality pedía disculpas por la lisura que se dijo en vivo en un horario de protección al menor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...