EEG: Rafael Cardozo se quebró en llanto al escuchar a su madre desde Brasil [VIDEO]

El chico reality Rafael Cardozo tuvo una gran sorpresa en 'Esto es Guerra' al lograr comunicarse con su madre Marilda que vive en Brasil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo se quebró llanto al escuchar a su madre desde Brasil
Rafael Cardozo se quebró llanto al escuchar a su madre desde Brasil

Este viernes, el 'guerrero' Rafael Cardozo tuvo una gran sorpresa que lo llenó de emoción al extremo de no poder contener las lágrimas y llorar desconsoladamente cuando logró comunicarse con mamá en 'Esto es Guerra'

Mathías Brivio, conductor de 'EEG', le preguntó a Rafael Cardozo si pasará con su mamá el Día de la Madre, a lo que el 'guerrero' le dijo: "no hubo tiempo de traerla". 

Por su parte, Sheyla Rojas, le pidió que dijera "alo". El brasileño no aguantó la emoción y comenzó a llorar, tan solo con escuchar las primeras palabras de su madre.

LEE MÁS: EEG: Rafael Cardozo revela cuál es el peor defecto de Nicola Porcella [VIDEO]

"Hijo querido, usted es un regalo de Dios en mi vida, soy muy feliz de tenerte como hijo, me siento orgullosa de saber el hombre que se ha convertido. Agradezco  yo por todos los días de su vida. Por Cachaza tan querida, y por este país que te ha recibido tan bien, que usted siga siendo ese hombre de respeto", fueron las palabras de Marilda. 

A lo que Rafael Cardozo respondió: "Extraño demasiado a mi familia, a mi hija, y de verdad estoy muy feliz de estar acá. Mi familia también esta feliz que yo este en Perú, logrando mis cosas, pero es muy difícil estar lejos de mi mamá". 

Asimismo, el chico reality expreso: "Agradecer a 'Esto es Guerra, a mi amigo Fabio, a su familia, a Cachaza que esta en la casa, que la amo y gracias América Televisión".

MIRA TAMBIÉN: Rafael Cardozo: "Este año me caso con Cachaza"

Cabe destacar que Rafael Cardozo indicó que al menos una vez al año ve a sus padres. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...