Mayra Goñi conoció a los padres de su novio Fabio Agostini

Mayra Goñial fin tuvo cena familiar con sus futuros suegros y dice que papas de su enamorado Fabio Agostini: "Son muy lindos"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mayra emocionada con sus futuros suegros y su cuñado Bruno.
Mayra emocionada con sus futuros suegros y su cuñado Bruno.

Todo es felicidad y amor entre la actriz y cantante Mayra Goñi y su actual enamorado, el modelo español Fabio Agostini. Es que al fin, la quinceañera conoció a los padres del popular "Canario".

Ellos compartieron juntos la noche del pasado jueves, una inolvidable cena familiar en un lujoso restaurante liimeño, donde também estuvo, el mayor de los hermanos Bruno Agostini

MIRA ESTO: Fabio Agostini: "Mis padres de todas maneras van a conocer a Mayra Goñi"

"Fue un encuentro divertido, la pasamos súper bien. mis padres son de mentalidad abierta, bastane reservados y lo bueno es que respetan mi espacio y apoyan mis decisiones. La senté al medio porque estaba un poco timida", aseveró Fabio Agostini.

Precisó que Mayra les cayo excelente, sobre todop a su madre quien le dijo que estaba encantada de conocerla. "Le pareció una chica excelente. De todas maneras tenemos que volver a repetir esto en lo que resta de su estadia en el Perú".

De otro lado, la mediática actriz manifestó su emoción de haber estado frente a frente con los progenitores de su amado. "Son personas muy lindas, también estoy encantada de conocerllos", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...