Vanessa Terkes y George Forsyth: “Nos vamos a casar sí o sí”

La actriz Vanessa Terkes no hace caso a comentarios de ex chica reality Claudia Ramírez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Más enamorados que nunca! Tras los rumores de una posible separación entre ambos, la guapa actriz Vanessa Terkes y el ex futbolista George Forsyth reaparecieron públicamente para poner fin a las especulaciones sobre su próximo matrimonio.

La ex conductora de Combate aclaró que se encuentra más feliz que nunca junto a su Ken y se siente muy emocionada con su enlace religioso, el próximo 15 de setiembre, en Lima.

LEE MÁS: Vanessa Terkes y George Forsyth se dan baño de popularidad en Gamarra [VIDEO Y FOTOS]

“La boda es a las 4:30 de la tarde, están todos invitados a la iglesia San Pedro. Estamos muy felices por compartir con todo el Perú nuestro amor y que sea retribuido. Con George nos queremos mucho y tenemos muchos planes”, expresó.

La popular Chata también se tomó un tiempo para responder fuerte y claro a los comentarios de la ex chica reality Claudia Ramírez.

“En qué mundo vivimos, dice que una chica no puede salir a divertirse con una amiga, George tenía que trabajar al día siguiente, y yo tenía que cumplir con el cumpleaños de mi amiga. ¿Mala leche de Claudia? No hago caso a las demás personas, lo importante es que soy feliz como una lombriz”, aseguró.

HABLA DE STEPHANIE

Vanessa Terkes evitó pronunciarse sobre el millonario novio que tiene Stephanie Valenzuela, quien fue ex pareja de Forsyth.

MIRA TAMBIÉN: George Forsyth: “No soy machista con Vanessa”

“No tengo nada que decir, que todos sean felices. ¿Si viajaré de luna de miel con Vanessa a Dubái? Tenemos mucho trabajo. No habrá luna de miel este año porque trabajo yo, trabaja él”, dijo la actriz, que apoya la candidatura de su novio a la alcaldía de La Victoria por el partido Somos Perú.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...