Grupo 5: conoce su nuevo éxito en YouTube [VIDEO]

Luis Manuel Valdiviezo se luce en nuevo tema del “Grupo de Oro del Perú”. Canción del Grupo 5 es todo un boom en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grupo 5 contentos por gran aceptación de su nueva canción
Grupo 5 contentos por gran aceptación de su nueva canción

Grupo 5 de Monsefú presentó uno de sus últimos temas: “Cúlpame”, en la voz del juvenil Luis Manuel Valdiviezo. La canción, composición del Carlos Rincón y arreglos de Elmer Yaipén Jr., ya se encuentra en el top de tendencias de la plataforma YouTube.

Luis Manuel Valdiviezo, la voz de Cúlpame, es una de las nuevas apuestas de Grupo5. Luego de una destacada participación en La Voz Perú, junto a su coach Jerry Rivera, pasó a formar parte de la prestigiosa agrupación norteña. 

MIRA ESTO: Grupo 5 hace historia en el mítico teatro Gran Rex de Argentina [VIDEO]

“Trabajar en Grupo5 siempre fue un anhelo. Ahora que formo parte de la delantera siento orgullo y agradecimiento al público que nos responde con su afecto. Estamos seguros de Cúlpame será otro hit, como todo lo que hace la orquesta”, puntualizó emocionado el joven cantante, natural de Pacasmayo.

Grupo5 de Monsefú cumple este 2018, 45 años de trayectoria artística. Lo festeja desde inicios de año con una gira nacional e internacional. Asimismo trabaja la presentación de su nueva producción discográfica, que se hará oficial en las próximas semanas.

El video de "Cúlpame" tiene más de 244 mil visitas en YouTube en dos semanas de haber sido publicada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...