Sheyla Rojas recordó cómo ingresó a EEG y qué fue lo que le dijeron sus padres [VIDEO]

El programa 'Estas en Todas' viajó junto a la conductora de televisión, Sheyla Rojas, hasta su natal Chiclayo, donde se reencontró con sus familiares y amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Contó su comienzo en los realitys. Sheyla Rojas es una de las figuras de la televisión con mucha popularidad, por ello, cada cosa que haga se volverá importante para su legión de seguidores. Esta vez, la popular 'leona loca' junto al equipo 'Estas en todas' compartió junto a sus familiares y amigos sus inicios en 'Esto es Guerra'.

Poco antes de ser parte de los realitys más populares de la TV, Sheyla recibió la oferta de estudiar Marketing en Lima para posteriormente trabajar en otra empresa. "Le hicieron la oferta de promoverla a Lima para que estudie Marketing", contó su mamá a 'Estas en todas'.

LEE MÁS: Estás en Todas: ¿Melissa Paredes reemplazará en la conducción a Sheyla Rojas? [VIDEO]

Sheyla Rojas recordó que se inició en 'Esto es Guerra' a raíz de la invitación de una de sus amigas para ir al casting del reality. "Una amiga me dijo: "oye, acompáñame a un casting, y le respondí vamos, y resultó siendo el casting (de EEG)".

Sin embargo, La rubia contó que al principio fue difícil por su papá, que no aceptó la idea de ver a su hija en televisión y le pidió a su esposa que fuera por su hija, pero la exchica reality ya había firmado contrato de año y medio.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas: "Le guardo un gran cariño a Patricio Parodi"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...