Instagram: Juan Manuel vargas dedica hermosas palabras a su esposa por el Día de la Madre [FOTOS]

El futbolista de Universitario de Deportes, Juan Manuel Vargas, utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un palabras a la madre de sus cinco hijos Blanca Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez
Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez

Este domingo 13 de mayo se viene celebrando el Día de la Madre en nuestro país, donde cientos de famosos han realizan acciones de amor para su la persona que le dio la vida. Por ello, Juan Manuel Vargas no pasó la oportunidad para saludar a su esposa Blanca Rodríguez y su mamá.

El futbolista de Universitario de Deportes colgó una imagen de la madre de sus cinco hijos en Instagram, saludando a las todas las madres del Perú y del equipo crema. 

LEE MÁS: Esposa de Juan Manuel Vargas reaparece en redes sociales con linda sesión fotos [FOTOS]

“Feliz día a todas las madres especialmente a mi madre y a mi mamacita @agua_deluna (Blanca Rodríguez) bendiciones para todas y especialmente a las madres cremas y Dale U”, escribió en el pie de la fotografía que colgó en Instagram.

La publicación cuenta con más de 10 mil 'me gusta'. Sin embargo desactivo la opción de comentarios para evitar los comentarios mal intencionados.

Además, Juan Manuel Vargas colgó otra imagen con su madre. Al lateral izquierdo de Universitario se muestra con un terno negro.

MIRA TAMBIÉN:  Instagram: Blanca Rodríguez se luce en bikini con Juan Manuel Vargas [FOTOS]

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...