Beto Ortiz critica duramente a Paolo Guerrero tras conocerse sanción del TAS [FOTO]

Publicación deBeto Ortiz sobre sanción a Paolo Guerrero desata polémica en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Beto Ortiz desata polémica en redes sociales
Beto Ortiz desata polémica en redes sociales

 Tras darse a conocer la sanción de 14 meses a Paolo Guerrero, por el Tribunal del Arbitraje del Deporte (TAS)  Beto Ortíz envió un duro mensaje a el "Depredador". Sus palabras causaron polémica en sus seguidores de Facebook.

El periodista escribió lo siguiente: "Pudo haberse quedado tranquilo pero no, Paolo se puso necio: pretendía que le bajen la sanción a cero. Resultado: él se quedó sin mundial y nosotros, sin Paolo. Qué tristeza. La soberbia se paga muy caro", se lee en su red social. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Magaly Medina alegre por la sanción de Paolo Guerrero? [VIDEO]

Así mismo sus seguidores, también hinchas de Guerrero, defendieron al jugador: "Porque hacer leña del árbol caído, estoy segura Beto Ortiz, que si tu hubieras tenido la oportunidad de demostrar tu verdad, también lo hubieras echo, ahora solo queda confiar en los jugadores que si irán al mundial a demostrar que somos peruanos más unidos que nunca", le responden en su publicación.

En otro comentario se lee "Buscar justicia nunca es soberbia. Alguien que sabe que no ha cometido ningún error, tiene todo el derecho a reclamar ante una sanción injusta y eso es lo que más hay que valorar en Paolo", en respuesta a su comentario. 

LEE MÁS: Conocido vidente aseguró hace unos meses que Paolo Guerrero no jugaría el Mundial [VIDEO]

Mientras otros si le dieron la razón a Beto Ortiz: "no es hacer leña de Paolo....es cierto....ya había una sanción rebajada, por una sustancia que SI ESTUVO en su organismo.....pésima decisión jurídica....los únicos beneficiados....SUS ABOGADOS que cobraron muy bien seguramente" . 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...