Carlos Cacho le recuerda a Stephanie Valenzuela que en Lima también existe realeza

Carlos Cacho se burló de Stephanie Valenzuela, quien a través de las redes sociales anunció que tenía un romance con un príncipe musulmán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho le recuerda a Stephanie Valenzuela que en Lima también existe realeza
Carlos Cacho le recuerda a Stephanie Valenzuela que en Lima también existe realeza

Hace unos días, Stephanie Valenzuela presentó a su actual pareja en sus redes sociales. Asimismo, la modelo peruana aseguró que el joven era un príncipe musulmán y que era él quién le daba una vida de lujos en Dubái.

Ante ello, el maquillador Carlos Cacho no dudó en burlarse de la modelo y su nuevo romance. Y es que el ex conductor de televisión aseguró que en nuestro país también hay varias personas que pertenecen a la 'realeza'.

LEE MÁS: Combate: Carlos Cacho se enfrenta a Cathy Saénz y todo se sale de control [VIDEO]

"Si ella (Stephanie) es feliz, pues enhorabuena... pero hay que remitirse a las pruebas, hay que verlo. Porque aquí en Lima conozco a muchos príncipes, como el ‘Príncipe de Gamarra’ o el ‘Príncipe Acollino’, ja, ja", comentó el maquillador.

De otro lado, Carlos Cacho habló de su alejamiento del nuevo programa de Gisela Varvárcel. El ex conductor de televisión negó que el problema económico haya sido el inconveniente para seguir como jurado.

"Nunca me llamaron, no he negociado nada. El programa está muy bueno y los cambios siempre vienen bien", añadió el ex jurado de 'El Gran Show'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...