Conocido vidente aseguró hace unos meses que Paolo Guerrero no jugaría el Mundial [VIDEO]

Hace unos meses el vidente Reinaldo Dos Santos aseguró que Paolo Guerrero sería suspendido seis meses más.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conocido vidente aseguró hace unos meses que Paolo Guerrero no jugaría el Mundial
Conocido vidente aseguró hace unos meses que Paolo Guerrero no jugaría el Mundial

Paolo Guerrero se queda sin mundial. El delantero nacional recibió la peor noticia de su carrera, pues el Tribunal del Arbitraje del Deporte (TAS) le dio 14 meses de suspensión y no podrá jugar el Mundial Rusia 2018.

La sanción del jugador peruano comenzó su sanción el 3 de noviembre y el pasado 3 de mayo cumplió los seis meses de castigo, gracias a esto pudo volver a jugar mientras esperaba la decisión final.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: comunicado oficial del TAS que suspende al delantero a 14 meses [FOTO]

Sin embargo, hace unas meses el vidente Reinaldo Dos Santos dijo que Paolo Guerrero no jugará el Mundial Rusia 2018. En aquella ocasión, el brasileño afirmó que al delantero de la selección peruana le aumentarían la sanción.

"No lo veo en el Mundial, eso siempre he reafirmado, pero las cosas pueden cambiar y ojalá yo esté equivocado. No les voy a mentir, no lo veo en el Mundial", declaró Reinaldo Dos Santos, desde Miami.

El vidente también pronosticó qué pasará con la selección peruana en el Mundial Rusia 2018. "Todo depende del primer partido, ahí define todo, si gana el primer partido clasifica, si empata tiene 50% de posibilidades, si pierde está fuera", aseguró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...