Isabel Acevedo manda al psicólogo a Karla Tarazona

Isabel Acevedo afirma que está mal de la cabeza porque no olvida a Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabel Acevedo manda al psicólogo a Karla Tarazona
Isabel Acevedo manda al psicólogo a Karla Tarazona

Isabel Acevedo lanzó todo su arsenal contra Karla Tarazona, pues ahora no solo le dice que es infeliz, sino también que está mal del cerebro, por eso le recomienda que vaya al psicólogo para que supere que ya no está con Christian Domínguez.

LEE MÁS: Karla Tarazona arremetió contra Isabel Acevedo

—¿Karla está molesta porque le has dicho infeliz?

—No me importa (risas). Si ella siempre me molesta. El que tira la piedra no esconde la mano. Ella lo busca. Imagínate, ya voy a cumplir dos años con Christian y sigue hablando.

—¿Karla dice que la infeliz eres tú porque destruiste su hogar?

—Mi suegros me aman, Christian me ama y eso es suficiente y reconfortante. Que ella siga renegando. Para mí es un chiste que siga hablando, me da risa. 

—¿Tú le debes la fama?

—Si sigue hablando es porque no figura en ningún canal. Ella está en una antena fría. Yo hablo poco y sigo avanzando mucho. 

—¿Tú crees que ella está loca?—Es una persona infeliz y seguirá así si no arregla su cerebro. Necesita buscar una ayuda psicológica para poder cerrar ese capítulo de su vida, esa herida. Loca no es el palabra, sino que necesita ayuda profesional. Creo que ha dicho que va (al psicólogo), entonces que vaya a más sesiones porque lo necesita. Yo le voy a decir sus verdades cuando ella lo amerite.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...