Lucho Cáceres arremete contra Magaly Medina y pide que no se compare con Paolo Guerrero [FOTO]

Lucho Cáceres le dedicó un extenso mensaje a Magaly Medina, quien en un determinado momento de su programa, aseguró sentirse idenficada con Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucho Cáceres arremete contra Magaly Medina y pide que no se compare con Paolo Guerrero
Lucho Cáceres arremete contra Magaly Medina y pide que no se compare con Paolo Guerrero

El actor Lucho Cáceres se mostró muy fastidiado con las declaraciones que dio Magaly Medina en su programa. Y es que la conductora de 'La Purita Verdad' dijo sentirse identificada con Paolo Guerrero, quien fue sancionado por el TAS con 14 meses de suspensión.

"Debe ser bien difícil la situación de Guerrero. Yo entiendo personalmente, que tengas una verdad y que un tribunal no te la crea. Una vez me pasó en la vida: no creyeron mi verdad, sabiendo cuál era, teniendo mi conciencia tranquila. Suele suceder, Paolo Guerrero. Así son las cosas", dijo la popular 'Urraca'.

LEE MÁS: Magaly Medina le recuerda su oscuro pasado a Lucho Cáceres y lo llama 'descerebrado' [VIDEO]

Tras las declaraciones de la periodista, el actor de 'De Vuelta al Barrio' utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle un duro y extenso mensaje a Magaly Medina.

"No tienes ningún dercho de compararte diciendo 'ahora sabes lo que es que no te crean cuando dices la verdad'. Antes de ser condenada a prisión efectiva por difamación, ya tenías dos condenas previas por el mismo delito, Gisella Valcárcel por un lado y Monica Adaro y Yesabella por otro ya habían sido víctimas te tú desaforada y calumniosa invasión a la privacidad, así que repito, no te compares", escribió.

Asimismo, Lucho Cáceres le pidió que no se compare nunca con Paolo Guerrero porque ella nunca le dio una alegría al país.

"No te compares nunca, que tu nefasta existencia jamás brindó ni alegrías ni triunfos al país sino por el contrario simbolizas una de las épocas más oscuras y vergonzosas de los medios de comunicación y del país. Nunca te compares", finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...