'El Último Hincha Peruano': así inició el nuevo programa de Jazmín Pinedo en Latina [VIDEO]

Jazmín Pinedo regresó a la conducción acompañada por Cristian Rivero en un nuevo programa que buscar llevar a los hinchas peruanos al Mundial. 

Jazmín Pinedo estrena nuevo programa en Latina.

14 de Mayo de 2018 21:15 pm.

Jazmín Pinedo y Cristian Rivero estrenaron esta tarde 'El Último Hincha Peruano', un nuevo programa de Latina que busca llevar a los hinchas de la blanquirroja hasta Rusia para ver a la selección peruana en una Copa del Mundo, tras 36 años de ausencia. 
 
La modelo regresó a la conducción junto a Cristian Rivero en una nueva propuesta que consiste en que las personas asistan al programa demostrar algún talento que puedan transmitir en vivo a través de sus redes sociales. 
 
 
El objetivo es conseguir la mayor cantidad de vistas posibles durante un minuto, tras ello el participante podrá dar una vuelta a la rueda al final del programa, la cual tiene como premio un viaje a Rusia para 2 personas. 
 
Lo más interesante es que la ruleta premia al concursante sí o sí y si en caso la persona no logra obtener lo que desea, puede volver al programa otro día para seguir participando.