Aldo Miyashiro dolido por situación de Paolo Guerrero [VIDEO]

El actor Aldo Miyashiro se encuentra devastado tras la suspensión del jugador Paolo Guerrero que le impide jugar el mundial de Rusia 2018.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Miyashiro se solidariza con Paolo Guerrero
Aldo Miyashiro se solidariza con Paolo Guerrero

Una terrible noticia opacó el día de muchos peruanos la tarde del pasado lunes cuando trascendió la noticia sobre la suspensión oficial del capitán de la selección nacional, Paolo Guerrero.

Durante su programa "Grito de gol", por Acción Web Media, el conductor Aldo Miyashiro reflejó el sentir de muchos hinchas del fútbol peruano mientras comentaba y analizaba la situación del jugador.

LEE MÁS: Aldo Miyashiro revela su mayor vergüenza [VIDEO]

“Eso es lo que duele más, que hay un jugador que se ha manejado tan bien dentro y fuera de la cancha, que ha mejorado incluso su conducta durante los partidos, trabajó en eso, mejoró. Un jugador que ha trabajado muchísimo, hoy se queda fuera del mundial y es una sensación total de injusticia y desolación”, manifestó el líder de "La banda del chino".

El querido actor y sus panelistas también analizaron los diversos escenarios en los que se desarrolla la noticia y cómo trabajan los entornos del ‘Depredador’, ya que el mismo capitán aseguró que seguirá resolviendo temas legales tras su llegada a Lima.

MIRA TAMBIÉN: Aldo Miyashiro hará homenaje a Daniel Peredo

“Creo que es un momento en el que hay que tener muchísima tranquilidad. El grupo (la selección) puede haber estado muy fuerte pero esta noticia es devastadora. Paolo Guerrero ya es considerado para muchos uno de los mejores jugadores de la historia de la selección peruana”, añadió Aldo Miyashiro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...