Los hijos de Augusto Polo Campos más unidos que nunca

Los hijos del desaparecido compositorAugusto Polo Camposse volvieron a lucir juntos y niegan diferencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A cuatro meses de la partida del compositor Augusto Polo Campos, sus hijos se mostraron más unidos que nunca y negaron diferencias por la herencia que dejó su progenitor.

Ayer cuatro de los siete hijos del compositor estuvieron con Marco Polo Campos, que presentó una nueva versión de Y se llama Perú. Asistieron Florcita, Cristóbal y Carmen.

LEE MÁS: Augusto Polo Campos: Florcita conmovió a todos al recordar a su padre a tres meses de su muerte [FOTO]

“Nosotros no hemos perdido contacto, seguimos unidos, haciendo las cosas que papá quiso. Una de ellas es impulsar su obra, por eso sacamos la canción Y se llama Perú como aliento a la selección peruana en el mundial y estamos cumpliendo su deseo”, indicó Marco Polo.

Sobre los rumores de una pelea por la repartición de herencia que dejó Polo Campos, esto fue negado por los hermanos.

NO HAY PROBLEMAS

“No hay ningún problema. Gracias a Dios mi papá dejó todo bien ordenado antes de marcharse, APDAYC fue infidente con las cifras, pero eso no melló nuestra relación”, dijeron.

MIRA TAMBIÉN: Hijos de Augusto Polo Campos: "No hay bronca por herencia"

Descartaron que la empleada que cuidó al compositor dirija la empresa de los hijos y reciba las regalías de las cuentas de composiciones de Augusto Polo Campos. “No se ha beneficiado para nada, ningún porcentaje, solo los hermanos. Eso es justo derecho porque somos su sangre”, sentenció. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...