Magaly Medina le responde fuerte y claro a Mijael Garrido Lecca tras burlarse de ella [FOTO]

Magaly Medina tilda de 'segundón' a Mijael Garrido Lecca, quien fue su compañero en la conducción de '90 matinal'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le responde fuerte y claro a Mijael Garrido Lecca tras burlarse de ella
Magaly Medina le responde fuerte y claro a Mijael Garrido Lecca tras burlarse de ella

Latina decidió suspender a Magaly Medina luego que la conductora de televisión realizara un polémico comentario en torno a la suspensión de 14 meses que recibió Paolo Guerrero. Tras darse a conocer la decisión que había tomado el canal de San Felipe, los principales 'enemigos' de la 'Urraca' utilizaron sus redes sociales para pronunciarse al respecto.

Uno de ellos fue su excompañero de trabajo, Mijael Garrido Lecca, quien tras conocer que su antiguo centro de trabajo había suspendido a la conductora de 'La Purita Verdad', compartió un tuit en el que decía "Salud", la misma palabra que utilizó Magaly Medina para 'burlase' de la sanción de Paolo Guerrero.

LEE MÁS: Instagram: Stephanie Valenzuela envía duro mensaje a Magaly Medina tras suspensión de Latina [FOTO]

Ante ello, la polémica periodista utilizó su cuenta de Twitter para referirse al tema y tildar de 'segundón' a su excompañero en la conducción de '90 matinal'.

"Que los segundones de siempre se junten y hagan su club. Podría hasta sugerirles el nombre", escribió Magaly Medina en respuesta a una noticia que informaba sobre dicho tema.

Recordemos que la exconductora de 'La Purita Verdad' ha recibido cientos de críticas por haber 'celebrado' la ampliación de la suspensión de Paolo Guerrero.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...