Rodrigo González lanza duro comentario contra Gisela Valcárcel [FOTO]

Fiel a su estilo, el conductor de 'Válgame Dios' utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un fuerte mensaje a Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González lanza duro comentario contra Gisela Valcárcel
Rodrigo González lanza duro comentario contra Gisela Valcárcel

Siempre polémico. Rodrigo González, más conocido entre sus seguidores cómo 'Peluchín', arremetió contra Gisela Valcárcel a través de su cuenta de  Instagram, esto luego que la conductora de 'El artista del año' solicitara no agredir verbalmente a los participantes del reality.

Recordemos que 'Peluchín' ha criticado duramente las presentaciones de Milett Figueroa y del 'guerrero' Patricio Parodi en su programa. Por este motivo, el polémico conductor de televisión decidió pronunciarse.

LEE MÁS: Gisela Valcárcel 'cuadra' a Magaly Medina y Peluchín

"¿Esa perorata soporífera fue para mí? No me sentí aludido. En todo caso de la última persona que tomaría en cuenta sus sermones doble moral, es de esta señora, la más inconsecuente de la televisión Peruana", escribió.

"Utilizando la no violencia contra la mujer cuando es la primera que explota el ridiculizarlas con el circo que monta cada sábado para llenarse los bolsillos", añadió muy molesto 'Peluchín'.

Cabe precisar que en la última edición de 'El artista del año', Gisela Valcárcel recordó la campaña #NiUnaMenos, pidiendo que nunca más se maltrate a la mujer con demoledores adjetivos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...