Twitter: ¿Magaly Medina llama forajidos a los hinchas de la selección peruana?

Magaly Medina dejó entrever que los aficionados de la selección peruana que convocaron a marcha contra el Swissotel son unos forajidos o hinchas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina y hinchas de la selección peruana
Magaly Medina y hinchas de la selección peruana

Siempre polémica. Este martes, Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar si los aficionados de la selección peruana son hinchas o forajidos. 

Esto se debe a que un grupo de hincha creó en Facebook una 'Marcha para Saquear Swissotel Lima' contra el hotel, que habría apoyado con un documento confidente para que sancionen a Paolo Guerrero.

LEE MÁS: Phillip Butters acusa a Latina de atentar contra la libertad de expresión al despedir a Magaly Medina [VIDEO]

Magaly Medina escribió en Twitter: "Son hinchas o forajidos?". El tuit tuvo muchos reacciones y comentarios en donde algunos apoyan a la periodista y en otros la critican.

Sin embargo, el evento creado en Facebook tiene miles de seguidores donde expresan su apoyo al goleador histórico de la selección peruana. La marcha esta programada para el viernes 18 de mayo.

Recordemos que Magaly Medina fue sacada del aire en los programadas que conducía en Latina por haberse burlado de la suspensión de Paolo Guerrero en redes sociales.

Por otro lado, la Policía Nacional del Perú (PNP) hizo una advertencia contra un grupo de hinchas que crearon en Facebook.

MIRA TAMBIÉNLatina retira a Magaly Medina de su pantalla por burlarse de Paolo Guerrero [VIDEO]

"La persona que públicamente exalta, justifica o enaltece un delito está cometiendo el delito de Apología, cuya pena cárcel es de hasta 6 años. Artículo 316 del Código Penal Penal Peruano. #FuerzaPaolo #NoAlDelitoDeApología", escribió la PNP.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...