Twitter: Magaly Medina responde a Lucho Cáceres al recordarle su pasado [FOTO]

La conductora Magaly Medina utilizó su cuenta de Twitter para responder a Lucho Cáceres que le dijo que no se compare con Paolo Guerrero, por recibir sanción del TAS.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina responde a Lucho Cáceres al recordarle su pasado
Magaly Medina responde a Lucho Cáceres al recordarle su pasado

Sacó las garras. Este martes, la periodista Magaly Medina no tuvo repararos de responder en su cuenta de Twitter a Lucho Cáceres que la criticó por compararse con Paolo Guerrero tras suspensión de 14 meses sin jugar profesionalmente.

"Debe ser bien difícil la situación de Guerrero. Yo entiendo personalmente, que tengas una verdad y que un tribunal no te la crea. Una vez me pasó en la vida: no creyeron mi verdad, sabiendo cuál era, teniendo mi conciencia tranquila. Suele suceder, Paolo Guerrero. Así son las cosas", dijo la popular la exconductora de 'La Purita Verdad'.

LEE MÁS: Lucho Cáceres arremete contra Magaly Medina y pide que no se compare con Paolo Guerrero [FOTO]

Tras las declaraciones de Magaly Medina, el actor de 'De Vuelta al Barrio' utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle un duro mensaje.

"No te compares nunca, que tu nefasta existencia jamás brindó ni alegrías ni triunfos al país sino por el contrario simbolizas una de las épocas más oscuras y vergonzosas de los medios de comunicación y del país. Nunca te compares", escribió Lucho Cáceres  

Ante este mensaje, la popular 'Uraca' escribió en Twitter: "También le gustará que le recordemos las imágenes bochornosas que difundiera la televisión cuando la policía lo detuvo totalmente pasado y nos mostró cómo era su patética vida?".

MIRA TAMBIÉN: Phillip Butters acusa a Latina de atentar contra la libertad de expresión al despedir a Magaly Medina [VIDEO]

Recordemos que Magaly Medina fue sacada del aire en los programadas que conducía en Latina por haberse burlado de la suspensión de Paolo Guerrero en redes sociales.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...