Horóscopo chino de hoy 16 de mayo de 2018

Toda la sabiduría de la tradición oriental a diario con el Horóscopo chino de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce tu destino
Conoce tu destino

Mira las predicciones que el horóscopo chino tiene para ti hoy miércoles 16 de mayo.

PERRO

Tendrá que aconsejarle a un menor para evitar conflictos mayores. Momento para fijar importantes fechas relacionadas directamente con el amor.

CERDO

En amor hallará soluciones y logrará la felicidad que tanto esperaba. El matrimonio se reencontrará definitivamente. Tendrá propuestas muy importantes en su lugar de trabajo.

LEE MÁS: Horóscopo de hoy 16 de mayo de 2018

RATA

Las nuevas tareas o proyectos deberán ser analizados a fondo para no equivocarse y arrepentirse después. En el terreno sentimental se podrá por fin cimentar una base sólida, terminando con las dudas.

BÚFALO

Simplifique labores para que lo tomen en cuenta. Tolere a los suyos. Mayor armonía hogareña. Los afectos y el amor gravitarán de una manera sensible e ilusoria.

TIGRE

Tiempo perdido en labores que debe cumplir sin demoras. Buena mediación de una persona mayor. Ventajas de orden sentimental le llevarán hacia un camino de positiva prosperidad.

CONEJO

El matrimonio vivirá momentos espléndidos durante este periodo. Todo lo que representa trabajo y dinero se mostrará exigente. Conoce gente muy importante.

DRAGÓN

Finaliza una actividad que le ha traído complicaciones. Roces o discusiones con familiar. Si tiene hijos pequeños preocupación por enfermedad.

SERPIENTE

Tendrá oportunidades sentimentales importantes, pero cuidado, no confunda sentimientos. Examine su corazón llevado por la lógica y no por las apariencias. 

CABALLO

Suerte en los quehaceres y actividades manuales. Obtención de mayores ganancias y nuevas posibilidades de éxito. Este lapso le otorgará satisfacciones y beneficios materiales.

CABRA

Vida social activa por invitaciones y salidas. Anuncia el amor el comienzo de una nueva etapa sentimental sin grandes modificaciones, pero grata compañía.

MONO

Imprevistos se avecinan en el trabajo y en los planes. Convendrá ser prudente y esperar un lapso más propicio para dar rienda suelta a sus ideas y objetivos materiales.

GALLO

No dé por perdidos los ofrecimientos que le hayan hecho.  Intervención de personas influyentes. En amor, podrían surgir motivos de incomunicación temporaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...