Instagram: Bernie Paz en nueva versión de RBD

El reconocido actor nacional Bernie Paz encabeza elenco de la telenovela más esperada del 2018 que en setiembre se estrena en 40 países.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Bernie Paz formará parte de la nueva versión de Rebelde, que esta vez bajo el nombre de Like, desde ya se considera la telenovela más esperadas del 2018 y lo producirá Televisa.

Esta semana la cadena mexicana presentaron a los protagonistas de la nueva versión de la producción juvenil que ya ha sido comprado por más de 40 países (incluídos Brasil, Japón y Turquía) que esperan su estreno mundial y simultáneo para setiembre. 

MIRA ESTO: Bernie Paz está en Lima y pide hacer telenovelas

El actor nacional tendrá el papel del padre de una de las protagonistas. Se confirmó la participación de algunos de los RBD originales, como Christian Chávez

Durante los últimos quince años, Bernie Paz ha sido considerado uno de los galanes más populares de latinoamérica. Nuestro actor nacional empezó su carrera como modelo, saltó al antagónico de La Rica Vicky, junto a Virna Flores e Ismael La Rosa y desde entonces nadie lo detuvo.

instagram prueba

"Es mi primera vez con Televisa y me siento realmente en casa, agradezco la oportunidad y estoy seguro que esta producción será todo un éxito, es un lujo trabajar junto a Pedro Damián",  declaró Paz al portal enteratv.com. 

Finalmente Televisa ha logrado fichar a Bernie Paz para un personaje que, según se ha anunciado, aportará mucho más que belleza física a la producción, ya que sostendrá el drama tocando el tema del alcoholismo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...