Michelle Soifer molesta con el jurado de 'El artista del año'

La talentosa y polémica Michelle Soifer indicó que no se encuentra de acuerdo con la calificación del jurado de "El artista del año". Ella dice que se esfuerza al máximo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una chica polémica de chollywood
Una chica polémica de chollywood

Después de recibir una baja calificación por parte del jurado el último sábado en el reality "El artista del año"Michelle Soifer, se siente disconforme y desanimada. "No sé qué quiere el jurado. Mi puntaje no fue justo, fue cualquier cosa. Ya perdí la noción del concurso, no sé qué es lo que busca", aseguró.

 

VEA MÁS: EEG: Michelle Soifer ganó a Rosángela Espinoza en gran semifinal [VIDEO]

 

La talentosa Michelle Soifer indicó que ella da todo para mostrar una buena presentación en el programa de Gisela Valcárcel, pues tiene bien en claro que si quiere ser la mejor artista tiene que demostrarlo ante el público.  

 

"Me molesta porque siento que para el próximo sábado me han dado cualquier cosa. Pero no queda de otra, hay que aceptarlo. y por esto no puedo decir que este sábado salgo a dar lo mejor de mí. Estoy segura que iré a sentencia y no me confío de mis seguidores, ya que Dios decida", manifestó Michelle Soifer. 

 

MIRA TAMBIÉN: Neymar y su novia Bruna Marquezine encienden las redes con video erótico [VIDEO]

 

Sobre la participación de la criticada Milett Figueroa, la integrante de "Esto es Guerra", dijo que no le prestó atención: "No vi todo su show, solo cuando entró, y entró caminando como borracha... Pedro Loli y Yahaira Plasencia me parecieron mejor. ¿Y si me importa la sentencia de los compañeros?, eso me tiene sin cuidado".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...