Coyote Rivera: "Paolo Guerrero era fan enamorado de Tula Rodríguez"

Coyote Rivera dijo que su hermanoPaolo Guerrero admiraba a Tula Rodríguez desde joven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pero qué tal bombaza la que hizo estallar el Coyote Rivera en el programa En boca de todos. Es que el ex pelotero reveló que su hermano menor Paolo Guerrero vivía enamorado de Tula Rodríguez.

El hijo de doña Peta contó que el Depredador tenía pegado en su habitación un póster de la actual esposa de Javier Carmona, cuando brillaba en los escenarios por sus curvas y su belleza. “Admiraba mucho a Tula, es que ella era la vedette de la época, la que más llamaba la atención en todos lados, la más mediática”, sostuvo el Coyote.

LEE MÁS: Tula Rodríguez: “La TV no es para atacar”

De inmediato la conductora del espacio de América Televisión afirmó entre nerviosa y emocionada: “Claro que he roto corazones, pues tengo derecho, recuerdo que tenía mi jale en ese tiempo”.

Tula agregó: “La verdad que para mí es primera noticia enterarme de que Paolo era mi fan enamorado. Bueno, son tiempos pasados porque yo ahora soy una mujer bien casada y solo tengo ojos para mi esposo Javier Camona”.

Tula reconoció que desde un tiempo es una buena amiga del popular Coyote Rivera. “Nos conocemos hace algunos años, él era demasiado terrible, mejor no cuento”, acotó entre risas.

HINCHA DEL DEPREDADOR

La ex bailarina le expresó todo su respaldo a Guerrero tras la sentencia de 14 meses sin jugar fútbol que le impuso el TAS. “Es una pena porque él ama el deporte, le fascina jugar. Todos estamos conmocionados con la noticia, mi solidaridad total”, aseveró.

MIRA TAMBIÉN: Tula Rodríguez dejó boquiabiertos a seguidores con foto de su época como vedette [FOTO]

Indicó que todos debemos estar unidos por nuestro capitán y por el país. “Le han truncado su gran sueño de jugar un mundial. Por eso es muy entendible su dolor e indignación, también el de su madre doña Peta y de toda su familia”, aseveró.

Refirió que Paolo es un muchacho sano y uno de los grandes referentes del fútbol peruano. “Nunca se le ha visto en un ampay, menos en un escándalo. No toma, no fuma, está concentrado en lo que ama que es jugar y triunfar”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...