Facebook: La Tigresa del Oriente fue nominada a los MTV y no lo sabía [VIDEO]

La famosa artista La Tigresa del Oriente sorprendió a sus fanáticos en Facebook tras anunciar su inesperada nominación a los premios MTV.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Tigresa del Oriente no deja de sorprender
La Tigresa del Oriente no deja de sorprender

La conocida cantante Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente visitó el pasado miércoles a Julián Zucchi en su programa "Previos en Acción", por Acción Web Media, donde no sólo pasó una divertida noche, sino también descubrió la noticia de su nominación a los premios MTV MIAW (Millennial Awards) 2018.

“Ay sí, que broma me han hecho, qué chistoso. Una broma un poquito pesada. Por ahí lo leí”, comentó la cantante, quien se mostraba muy despreocupada y desinteresada de los comentarios que el conductor le hacía sobre su nominación en la categoría ‘Ridículo del año’, en la cual compite junto a grandes artistas de talla mundial como Justin Bieber y Beyoncé.

LEE MÁS: Osvaldo Cattone: "Tigresa del Oriente hace el ridículo"

Ante la insistencia del tema, la intérprete de 'Israel' cuestionó la veracidad de la publicación de la noticia en su cuenta oficial de Twitter, desde donde la información de esta nominación rebotó a distintos medios de prensa.

“¿Pero de verdad es eso, hay un ganador para el MTV o es una broma? Ah bueno, si me confirma él (su community manager), está bien. Lo que pasa es que yo no manejo mis redes sociales, tengo bastantes cosas que hace y la tecnología la tengo a un lado, yo no la manejo”, comentó la ex maquilladora explicando el motivo de por qué no estuvo al tanto de la nominación.

MIRA TAMBIÉN: La Tigresa del Oriente arremete contra Peluchín por ampay armado [VIDEO]

Asimismo, se supo que La Tigresa de Oriente podría participar de la ceremonia que se realizará el próximo 3 de junio en el Arena Ciudad de México. Cabe señalar que las revelaciones de Judith Bustos causaron revuelo entre ssu fanáticos de su cuenta oficial de Facebook 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...