Josimar Farfán: "Pedro Loli ya veremos quien se queda en el programa"

Josimar Farfán no hace caso a expresiones de integrante de la Gran Orquesta Internacional, quien se juega la vida en reality "El artista del año". "Mi competencia es Michelle Soifer", dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar y Pedro están en un duelo verbal.
Josimar y Pedro están en un duelo verbal.

No se quedó callado. Es que tras las fuertes expresiones en su contra del cumbiambero Pedro Loli, quien dijo que no lo considera su competencia, el mediático salsero Josimar Farfán le respondió fuerte y claro y dijo que le preocupa más Michellle Soifer.

"Que demuestre nomás en la pista quien es. Qué si no soy competencia para él, ya veremos quién queda y quién se va de la competencia", sostuvo el reconocido intérprete nacional.

MIRA ESTO: El artista del año: Pedro Loli no considera competencia a Josimar Farfán

Para el intérprete de "Los hombres no lloran", su competencia directa en el reality que conduce Gisela Valcárcel, "El artista del año" es la guerrera Michelle Soifer. "Me parece muy buena, una actriz completa, pues canta, baila y actua", señaló Josimar Farfán.

Y ante la pregunta, ¿sorprenderás este sábado?, el  cantante dijo: "Eso espero. Como he dicho desde el inicio, yo he venido a ganar".. Cabe recordar que Pedro Loli se jugará la vida con Patricio Parodi en el espacio de América televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...