Melissa Klug y Evelyn Vela ¿se fueron a las manos? ¿y su amistad? [VIDEO]

Según Evelyn Vela dejó entrever en Válgame Dios, una tercera persona sería la causante de un bochornoso incidente que habrían protagonizado con Melissa Klug en una discoteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Evelyn Vela brindó declaraciones al programa Válgame Dios donde dio a entender que habría tenido una pelea con su amiga de toda siempre, Melissa Klug, en una discoteca. 

Según se difundió, Melissa Klug habría defendido a Melissa Márquez, lo que no habría sido del agrado de Evelyn Vela y ello habría provocado que las amigas terminen peleándose en pleno establecimiento público.

LEE MÁS: Evelyn Vela lanza fuerte advertencia su expareja Renzo Spraggon

"Sinceramente las dos estábamos en una bombaza... No pensaban que las dos íbamos a discutir así", se escucha decir a Evelyn Vela en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre. 

Sin embargo, cuando le preguntaron a Melissa Klug sobre esta pelea, ella negó lo que dijo su amiga y la retó a sacar pruebas que demuestren que en verdad se fueron a las manos.

MIRA TAMBIÉN: Marina Mora envía fuerte mensaje contra Evelyn Vela y defiende a su pareja

"Si Evelyn lo dice que me lo pruebe, que yo fui que le tiré algo o que le tiré una cachetada, hubo algo, que me lo pruebe", sentenció Klug.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...