Paula Manzanal revela cuál fue su primer trabajo en Dubái [VIDEO]

Paula Manzanal reveló algunos detalles de su lujosa vida en los Emiratos Árabes. Además, la modelo peruana contó los difíciles momentos que vivió cuando falleció su novio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal revela cuál fue su primer trabajo en Dubái
Paula Manzanal revela cuál fue su primer trabajo en Dubái

Paula Manzanal se encuentra en nuestro país y visitó el set de 'Válgame Dios' para desmentir algunas versiones que giran en torno a su romance y su lujoso estilo de vida en Dubái. La modelo peruana, que tiene tres meses de embarazo, sorprendió a Peluchín y Gigi Mitre al contar que cuando llegó a los Emiratos Árabes se dedicaba a vender botellas.

"Una amiga me llamó… pasa que ella era mi competencia y me preguntó si es que conocía a alguien para que trabajara en Dubái y le dije que iba yo… vendía botellas… Más que nada era para conocer porque nos pagaban poquísimo. Me encantó, me quedé", aseguró. 

LEE MÁS: Instagram: Paula Manzanal responde a seguidores que la criticaron por video en fiesta [VIDEO]

Asimismo, señaló que cuando trabajaba como anfitriona, la modelo conoció a un brasileño y la invitó a quedarse por más tiempo. Sin embargo, al poco tiempo, el hombre falleció. Fue entonces cuando conoció a Jordan Davies, figura de MTV y padre de su hijo.

"Luego recibí  una propuesta para hacer dinero por Instagram... le escribí a Stephanie (Valenzuela) y viajó por su cumpleaños. Fue por dos semanas y se quedó a vivir. Ahora ya tiene la residencia. Su novio la ayudó", agregó. 

En otro momento, el programa de Latina tuvo un enlace con Jordan Davies, el novio de Paula Manzanal. El británico tuvo lindas palabras para la modelo y contó que frase en español le había enseñado su novia. "Me enseñó a decir me gustan los hombres... sí, no gustarme hombres", señaló. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...