Korina Rivadeneira y su emotivo mensaje para Venezuela

La bella modelo Korina Rivadeneira se mostró muy triste por la crítica situación que esta viviendo su país natal, Venezuela. Además reveló que su familia está pasándola mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira
Korina Rivadeneira

Este domingo 20 de mayo se llevarán a cabo las elecciones presidenciales en Venezuela. Por ello, la carismática modelo Korina Rivadeneira se pronunció sobre la crítica situación que vive su país natal, esperando que de una vez por todas terminé el mandato de Nicolás Maduro. 

"Espero que haya un milagro, una intervención del extranjero y se pare con todo esto, porque la gente está sufriendo mucho. Ya merecemos un cambio, la gente literalmente se muere de hambre, faltan los medicamentos. Tengo familia que la está pasando bastante mal", señaló Rivadeneira.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira: "Ya quiero un bebé de Mario"

Asismismo, la esposa de Mario Hart pidió paciencia para sus compatriotas que llegan a nuestro país en búsqueda de un mejor futuro. Como es de conocimiento público existen 100 mil venezolanos en todo el Perú.

Por otro lado, Korina Rivadeneira afirmó que las familias venezolanas están sufriendo por está crisis. "Estamos sufriendo bastante porque familias se separan para trabajar y enviar dinero a Venezuela para lograr comprar lo que necesitan", dijo. 

Cabe destacar que Korina Rivadeneira espera poder convertirse en madre a fines de año.

MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira afirma que su situación legal en el Perú está bien [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...