El artista del año: la reaparición de Coco Marusix en la TV como jurado [VIDEO]

La conductora de 'El artista del año', Gisela Valcárcel convocó a la exvedette, 'Coco Marusix', como jurado invitado para la cuarta gala del programa de baile y canto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
la reaparición de Coco Marusix en la TV como jurado
la reaparición de Coco Marusix en la TV como jurado

Regresó entre palmas y algarabía. Este sábado, en la cuarta gala de 'El artista del año', tuvo un invitado muy especial e importante para el mundo del espectáculo peruano. 'Coco Marusix' regresó a la pantalla chica con gran entusiasmo y con trajes característicos a su personalidad.

Entre plumas y lentejuelas, la recibió Gisela Valcarcel, que muy emocionada por ver a 'Coco Marusix', la presento como un "veredero icono de los años 90'. 

LEE MÁS: El artista del año: Lucho Cáceres se rinde a los pies de Michelle Soifer por espectacular presentación [VIDEO]

A lo que la exvegette respondió: "Encantadísima de estar aquí, en está gala maravillosa, y sobre todo tratándose de plumas y lentejuelas".

Por su parte, el jurado de 'El artista del año', se puso de pie para aplaudir la presencia de 'Coco Marusix' como parte de ellos. 

Jose Gustavo Marusix Campos, más conocido como 'Coco Marusix', ha sido un personaje que brilló en los escenarios del teatro y la televisión peruana.

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa sorprendió con interpretación sexy en 'El artista del año' [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...