Maluma besa apasionadamente a su novia en pleno concierto [VIDEO]

Maluma dedica románticas palabras a su novia, la modelo Natalia Barulichen, en concierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maluma besa apasionadamente a su novia
Maluma besa apasionadamente a su novia

El día de ayer, Maluma le declaró su amor a su novia, la bailarina y modelo Natalia Barulich, durante su concierto en Miami, los fans captaron este momento en video y lo publicaron en Instagram y el tierno momento se hizo viral.  

Como sabemos Maluma se encuentra en plena gira del Tour F.A.M.E 2018 para presentar su tercer trabajo discográfico, y sorprendió a sus seguidoras con un gesto de amor, en pleno concierto.

LEE MÁS: Maluma: le dicen de todo por ¿burlase de sus fans en video?

El cantante colombiano Maluma suele subir a una señorita al escenario, para cantarle uno de sus temas. Pero durante su concierto en el American Airlines Arena de Miami,  subió a su novia, a quien le dedicó unas románticas palabras. 

En el video de Instagram se le escucha a Maluma decir. “Esta es la primera vez que hago esto. Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta que tenía a la correcta al lado mío”, dijo el artista de 24 años. Luego se acercó a ella, la miró, le dijo “te amo” y se besaron apasionadamente, fue cuando las cámaras captaron a Maluma besando a su novia en la tarima.

MIRA TAMBIÉN:  Wolfine y Maluma estrenan el remix de 'Bella' [VIDEO]

En el video también se ve cuando el cantante dice: “Me tenía que enamorar alguna vez en la vida” remató, para luego dedicarle una de sus canciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...